DETALLES, FICCIóN Y CALA LLOMBARDS SPAIN

Detalles, Ficción y cala llombards spain

Detalles, Ficción y cala llombards spain

Blog Article

Con apañarse en Instagram bajo el #calallombards o por su ubicación vas a encontrar algunas fotos muy inspiradoras para compartir con tus amigos.

Many visitors comment that there is barely a space to put their towel down on the sand. Obviously, early in the morning and later in the evening, the beach is much quieter.

La playa de Cala Llombards está encajada entre acantilados, en los que escasamente hay construcciones. Es un consumado ejemplo de las calas que encontramos en la costa este de Mallorca, formando un entrante de mar y terminando en una preciosa playa de arena.

Los espacios de Floresta en la longevoía de los establecimientos proporcionan un retiro sereno. Con piscinas que invitan a nadar y el mar resonando su canción de sirena, el verano aquí es falta menos que encantador.

Nuestro consejo es ir temprano. Otra opción es aparcar en la parte superior de Cala Llombards, y desde allí descabalgar por unas escaleras hasta la playa. Caminando desde el lado del aparcamiento son escasamente cinco minutos a pie.

If you continue over the rocks, you will arrive at Es Calo des Macs another ideal spot for cliff jumping. Then comes the most fun part, which consists of swimming to Es Pontas. You will need about 10 minutes, so please only try this if you are a strong swimmer.

The Cala Llombards Beach is a perfect example of the exquisite coves we find on the east coast of Mallorca. A long, narrow white sand cove tucked between cliffs, on which there are hardly any buildings and just jaw-dropping natural views, forms a sea inlet ending in a beautiful sandy beach. And to all this is added the charm that are the fishermen’s houses on here one of the sides.

Pasarse la playa de Cala Llombards es una experiencia que captura la esencia de Mallorca. Sin embargo sea el animación de fiesta de la playa o la serenidad de un pequeño bar de playa con vistas al mar, hay algo para todos.

A ambos lados hay zonas de acantilados con pequeñVencedor escaleras que permiten entrar al agua, y distintas plataformas con algunos embarcaderos donde los pescadores de la zona guardan sus barcas. 

Conocida por sus cautivadoras vistas al mar y acantilados empinados, esta playa ofrece una escapada inolvidable para cada visitante. La playa es más que un trecho de arena blanca; es un destino lleno de historias de las Islas Baleares y saludos esperando a ser creados.

Podemos conservarse desde Cala Lombards, por el fronterizo izquierdo bordeando la costa. Aquellos que descubren Caló des Macs se encuentran con un paraíso tranquilo y apartado, perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar de la belleza natural en su estado más puro.

La playa es cómoda y amplia, con suficiente espacio. Y a todo ello se suma, el encanto que le dan las casitas de pescadores que hay en uno de los laterales.

At Cala Llombards we suggest different activities apart from simply taking your towel, lying on the fine sand, enjoying the views and cooling off in its waters. Although that doesn’t sound so bad, does it?!

A pie de playa tenemos un parking regalado que está acertadamente organizado. El único inconveniente de este aparcamiento en Cala Llombards es que, al ser una playa muy masificada en verano, puede ser complicado encontrar una plaza de parking atrevido.

Report this page